Trabajos en el Predio Ferial de cara a una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

En el marco del trabajo de mantenimiento que se realiza durante todo el año en el Predio Ferial Catamarca, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles inició con algunas obras nuevas de cara a la edición 52° de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Entre los trabajos que se concretan se encuentra la pintura interior y exterior de los pabellones, galerías y columnas de la pérgola central. También se pintará el piso y las plateas del salón mayor y el del sector en donde se instalarán las carpas.

A su vez, está prevista la reparación de los ranchos, la sustitución de placas de superboard y la limpieza de las cañerías de desagües cloacales.

Además, se repararán 650 m2 de contrapiso de caminerías para la carpa del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC). También, se ejecutará un contrapiso para el patio matero y se ampliará el sector de la carpa Achalay. 

El plan de obras incluye la restitución de luminarias en general, interiores y exteriores, el revestimiento con placas de superboard en muros de pabellones y el cambio de placas de durlock de cielorrasos en general.

También se concretará la restitución de bombas y cañerías de impulsión para reservorios de agua y reparaciones en los baños.

Loading