Raúl recibió al nuevo presidente YMAD  

Se unificarán en un mismo espacio de trabajo el Ministerio de Minería, CAMYEN e YMAD.

En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil recibió al nuevo presidente de YMAD, Juan Pablo Limodio, con quien mantuvo una charla sobre su arribo a la empresa minera estatal.

Limodio resaltó que encontró una empresa equilibrada y con sus cuentas en reglas. En este sentido, se debe destacar que YMAD es una de las empresas estatales que arrojó saldo positivo en sus balances.

Las autoridades coincidieron en la importancia de continuar trabajando en conjunto para la llegada de nuevas inversiones mineras y, por ello, se destinará un nuevo mobiliario -ubicado en calles La Rioja y Vicario Segura- para unificar las oficinas del Ministerio de Minería, YMAD y CAMYEN.

El objetivo de este nuevo edificio es que todo lo relacionado a la actividad minera esté concentrado en un solo espacio para poder coordinar el trabajo.

El Gobernador sostuvo que “YMAD es un orgullo para la provincia”, y remarcó la importancia en la generación de empleos, ya que de los más de 500 empleados que tiene la empresa el 90% son oriundos de Catamarca.

Es importante mencionar que toda la información correspondiente a YMAD se la puede encontrar en su página web www.ymad.com.ar, donde se plasma todo el accionar de la empresa, programa y proyectos que tiene en marcha.

Participaron del encuentro los vocales Fernando Jalil y Ángel Mercado, que representan a la provincia en la empresa, y la ministra de Economía, Alejandra Nazareno. 

Loading