Los precandidatos de Unión por la Patria a gobernador, Raúl Jalil, y a intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrieron el Loteo Parque Sur este martes.
En la recorrida los precandidatos dialogaron con las vecinas y vecinos de la zona sobre las necesidades en cuanto a servicios, debido a la expansión que ha tenido la ciudad en los últimos años.
Los precandidatos dialogaron y escucharon a los vecinos, con quienes se comprometieron a continuar llevando obras de infraestructura para mejorar los servicios de agua, energía y cloacas.
«Nuestro compromiso es continuar realizando obras que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Junto a Gustavo y todo el equipo de nuestro proyecto político, trabajamos con ese horizonte», afirmó el precandidato Raúl Jalil.
Por su parte, Gustavo Saadi, precandidato a la reelección de la intendencia de la Capital, manifestó la importancia de continuar trabajando unidos en el proyecto político para llevar soluciones de servicios a los vecinos y vecinas de la ciudad. «Se han hecho muchas obras, pero somos conscientes de que faltan. Trabajando en equipo vamos a poder llevar todos los servicios a nuestros ciudadanos», señaló.
Actualmente, en el Loteo, la empresa Aguas de Catamarca lleva adelante intervenciones para la instalación del sistema cloacal y proyectan llegar a 850 conexiones.
En la recorrida los precandidatos estuvieron acompañados por Ramón Figueroa Castellanos (precandidato a Senador por Capital), la diputada Silvana Ginocchio, militantes, entre otras autoridades.