Raúl y el intendente Guillermo Ferreyra evaluaron las obras en curso en Fray Mamerto Esquiú

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra. También participó la diputada provincial, Claudia Palladino.

Durante el encuentro, abordaron la realidad departamental y las obras en curso, algunas de las cuales se encuentran en su etapa final y próximas a inaugurarse.

En primer lugar, se coordinó la inauguración de la cancha de hockey profesional en la localidad de La Carrera. Esta obra, que se encuentra en su fase final, ha sido ejecutada con fondos provinciales y municipales. Se trata de la primera cancha de hockey profesional del departamento, la cual albergará la práctica de este deporte en pleno crecimiento con una moderna estructura que cuenta con tribunas y césped sintético.

Además, el intendente Ferreyra informó al Gobernador sobre el progreso de la construcción del estadio “Diego Armando Maradona”, que permitirá la realización de diversas actividades deportivas y recreativas. Se espera que las obras estén finalizadas para septiembre.

También se conversó del avance en la construcción del Centro Administrativo en la localidad de Piedra Blanca, en el predio de la ex Dirección de Riego. Este centro albergará oficinas de servicios de diferentes organismos provinciales y nacionales, con el objetivo de brindar una mejor atención a los vecinos y vecinas del departamento.

Asimismo, se dialogó y acordó la planificación de nuevas obras en conjunto entre la Provincia y el municipio para la comunidad de Fray Mamerto Esquiú.

Loading