El intendente capitalino, Gustavo Saadi, dejó inaugurada esta noche la imponente obra del Ecoparque El Jumeal, y destacó que “tenemos que empezar a sentirnos orgullosos de la ciudad que tenemos”, al hacer uso de la palabra en una verdadera celebración popular que arrancó en las primeras horas de la tarde.
El Ecoparque es ahora uno de los principales atractivos turísticos de la región, y forma parte de un proyecto que ha cambiado completamente el aspecto de la Capital, para hacer realidad el histórico anhelo de transformar la ciudad en un polo de atracción nacional; en este caso con la puesta en valor del único dique ubicado en el área urbana de una capital en todo el país.
Acompañado por el gobernador Raúl Jalil, la senadora nacional Lucía Corpacci, ministros, legisladores, concejales y todo su gabinete, Gustavo expresó su agradecimiento “a todos por acompañarnos en este momento tan especial para la ciudad”.
“Cuando venía para acá, pensaba que, en honor a la verdad, esta inauguración es un acto formal porque las obras de El Jumeal ya fueron inauguradas directamente por la gente, que son los verdaderos beneficiarios y propietarios de estas obras”, indicó.