Desde el equipo de campaña del ministro de Economía cuestionaron la decisión del Presidente y consideraron que pone al libertario en el centro de la escena.
La denuncia penal que presentó el Presidente Alberto Fernandez contra Javier Milei por la suba del dólar blue no fue bien recibida por el ministro de Economía y postulante del oficialismo, Sergio Massa, aseguraron desde su entorno este miércoles.
De acuerdo a lo que plantearon desde el comando de campaña del jefe de Hacienda, la decisión no fue consensuada y consideraron que pone al libertario en el centro de la opinión pública, a menos de dos semanas para las elecciones.
Si bien Massa había cuestionado al candidato de La Libertad Avanza por sus dichos contra el , a los que llamó a no renovar, la presentación judicial realizada por el Presidente no había sido barajada hasta el momento.
“Le estamos regalando la escena a Milei”, comentaron con cierto disgusto desde UP. Lo cierto es que la denuncia de Fernández derivó en una conferencia de prensa de Milei y Marra que tuvo una gran audiencia en YouTube y fue replicada por los canales de noticias de aire y cable.
Sin planearlo, La Libertad Avanza realizó un poderoso acto de campaña, mientras que Massa debió suspender su gira electoral por distintas provincias para concentrarse en el ministerio de Economía, aquejado por la corrida cambiaria.